Consejos para llevarse bien con una ex pareja

Quien más y quien menos ha tenido una relación sentimental con alguien de su entorno cercano, lo que ha supuesto que más adelante sea casi obligatorio seguir con una buena relación incluso después de haber cortado. A continuación vamos a dar algunos consejos para llevarnos bien con nuestra ex pareja. Hay muchas frases célebres sobre el desamor, las rupturas amorosa y como dijo Blaise Pascal: “Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar”.

Consejos para llevarse bien con una expareja

La relación con una ex pareja

Cuando nos separamos de una pareja, es normal que queden algunas rencillas y rencores sin resolver. No obstante, es importante que nos deshagamos de los mitos y de los problemas internos que hayamos podido tener.

Hay que tener en cuenta que llevarnos bien siempre es mucho más positivo y productivo no sólo para nosotros sino también para nuestro entorno, por lo que deberemos hacer todo lo posible por dejar de lado los rencores y tener una relación más limpia.

Cómo mejorar la relación con una ex pareja

En primer lugar, para poder mejorar la relación con una ex pareja, lo más recomendable es olvidar todo el pasado.

También es clave que dejemos de lado la idea de volver a tener la relación de amor. En el caso de que sea posible, eso ya irá viniendo con el tiempo, para lo cual es imprescindible que tengamos en cuenta el consejo anterior, ya que de lo contrario será totalmente imposible.

Y si aun así no conseguimos mantener una buena relación, lo más adecuado es ponernos de acuerdo y hacer lo posible para que cuando nos veamos no resulte forzado.

Share Button