Hacer un triptico es algo necesario tanto para decorar como para difundir cualquier acontecimiento o, simplemente hacer publicidad de algo. Una de las formas más utilizadas para dar a conocer información relacionada a un evento, lugar, producto o conferencia, puede ser mediante la elaboración de trípticos. Esta es una de las manualidades más eficientes para promocionar algo especial. Por ello, hoy aprenderemos a hacer un tríptico.
Dependiendo del objeto del triptico, son muchas las ideas con respecto a la forma de hacer un tríptico y resulta muy complicado explicarlo textualmente. Es por ello que la mejor forma para aprender a hacer un triptico es mediante un video interactivo como el que se muestra a continuación. En el vídeo podemos aprender poco a poco como hacer un tríptico, que te puede servir tanto para un cuarto como para un triptico publicitario.
Para aprender te va a ayudar mucho ver el vídeo, en el que podrás seguir todos los pasos para diseñar un tríptico.
Como no podía ser menos, el logro de un acabado aceptable va a depender de la creatividad y habilidad que se tenga. Este mismo diseño que se enseña en el video lo podemos adaptar para un cuarto de niño, para un salón, para la sala o un salón especial dentro de nuestro hogar, o bien, hacerlo con tus hijos en una actividad muy divertida y, como habrás visto, con múltiples aplicaciones.