Dentro de muy poco estaremos celebrando el carnaval 2014, y esa la razón por la que vamos a empezar a preparar nuestros disfraces divertidos, fáciles de llevar a cabo y por supuesto también económicos. En concreto, hemos encontrado esta opción de disfraz de galleta que nos ha llamado muchísimo la atención no sólo por dicha sencillez sino también por ser muy divertido.
Como podemos observar, apenas vamos a necesitar materiales para realizar este disfraz, y por otra parte es muy cómodo, lo que significa que podemos estar horas disfrutando de la fiesta sin aguantar grandes pesos ni estructuras difíciles de soportar.
Como materiales necesitaremos unos pantalones negros, una camiseta negra, unos guantes blancos, cartulina y rotuladores.
Con la ropa ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero ahora tendremos que comenzar a preparar la galleta. Para ello dibujaremos una circunferencia y posteriormente la recortaremos. Ahora dibujamos todos los detalles y para los ojos podemos emplear cartulina blanca.
No olvidemos también preparar el soporte para las galletas. Esto lo podemos hacer de forma sencilla realizando dos pequeñas perforaciones en cada una de las galletas y añadiendo un cordel para poder llevarla a modo de tirantes.
Puedes ver más en alternativas para tu disfraz en disfraces originales