Ya nos encontramos muy cerca de celebrar el fantástico carnaval 2014, y los pequeños de la casa empiezan a decidir los disfraces que quieren utilizar este día tan divertido.
Lo mejor que podemos hacer en estos casos es optar por preparar los disfraces nosotros mismos. Si bien es cierto que existen muchas tiendas donde los podemos comprar ya hechos, la realidad es que la satisfacción que recibiremos preparándolos nosotros mismos es muy recomendable.
Además, para ello deberán participar los más pequeños de la casa, ya que de esta forma aprenderán el significado del esfuerzo y que tienen la posibilidad de conseguir todo aquello que se propongan.
Un elemento imprescindible para este carnaval 2014 van a ser las máscaras y caretas. En otros artículos hemos ido recomendándoos algunas máscaras divertidas que podéis utilizar, pero aquí os traemos la opción de las caretas para carnaval 2014.
Lo único que vamos a necesitar es basarnos en un ejemplo que puede estar inspirado en animales, flores, el sol, personajes de televisión, etcétera, y utilizando elementos económicos como pueden ser platos de plástico, rotuladores, cartulina, etcétera, podremos realizar nuestra composición de forma rápida y muy divertida. Sólo necesitaremos inspiración y un poco de tiempo.