En esta ocasión vamos a expresar nuestro amor en San Valentín 2014 con una bonita tarjeta de felicitación como la que podéis ver en la imagen inferior.
Los materiales que vamos a necesitar para esta manualidad serán cartulina roja, cartulina blanca, un rotulador, unas tijeras o cúter para recortar y muchas ganas de sorprender a nuestra persona amada.
El proceso de esta manualidad es muy sencillo, y en realidad, con tan sólo fijarnos en la imagen podremos llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema.
En primer lugar recortaremos la cartulina roja que será la tarjeta en sí, y posteriormente realizaremos otro recorte con un rectángulo de cartulina blanca de menores dimensiones.
La cartulina blanca la recortaremos en su parte central que será la parte elevada donde colocaremos el corazón que podrá ser de cartulina roja para crear un mayor contraste o de cualquier otro color.
Ahora no nos quedará más que utilizar el rotulador negro para escribir el texto que queramos. Podemos utilizar el mismo que hay en la cartulina: “Me haces ¡POP!” O cualquier otro que queramos.
Una buena idea puede ser añadir un poema que hayamos creado nosotros mismos, ya que también es algo muy personal y apreciado.