Si estamos buscando regalos originales para el Día de los Enamorados 2014, a continuación vamos a preparar una tarjeta muy original y que sin duda sorprenderá a nuestra persona amada.
Para hacerla necesitaremos imprimir la plantilla siguiente sobre una cartulina que será del color que más nos guste.
Ahora cogeremos el cúter e iremos recortando las líneas que aparecen en el modelo que hemos imprimido. Es muy importante que este proceso lo realicemos despacio y teniendo mucho cuidado, ya que si nos excedemos en alguno de los cortes, cuando abramos no se producirá el efecto que estamos buscando.
Si lo hacemos todo de forma correcta, cuando nuestro compañero o compañera abra la cartulina, el corazón se levantara automáticamente, creando una sensación muy divertida y bonita.
En cuanto al color podremos elegir la cartulina que más nos guste, pero también podemos optar por colorear determinadas zonas para dar una mayor profundidad o un efecto más resaltado. También tenemos la posibilidad de añadir otros detalles externos o incluso escribir algún pequeño texto o incluso una pequeña carta de amor.
Como podéis observar, si queremos regalar tarjetas el Día de los Enamorados 2014, no es necesario gastar dinero además de que podemos ser muy originales.