Seguidamente vamos a dar algunos consejos para limpiar los cristales de nuestro hogar con el objetivo de facilitar esta tarea.
Mezcla para limpiar los cristales
En primer lugar existe una gran cantidad de productos en el mercado que nos pueden servir para limpiar nuestros cristales, pero en el caso de que busquemos hacerlo de forma más natural, una buena idea puede ser la de crear una mezcla de agua y vinagre o de agua y alcohol.
Dicha mezcla la introduciremos dentro de un pulverizador y lo utilizaremos a modo de limpiacristales. Un consejo en este caso es aplicar la mezcla y dejar unos cuantos segundos para que actúe.
Material para limpiar los cristales
También es importante utilizar un material adecuado para limpiar los cristales. En primer lugar, el papel es nuestro mejor aliado si queremos lograr una limpieza óptima.
También podemos utilizar otras herramientas como limpiadores de goma que nos pueden ayudar especialmente si tenemos que limpiar muchos cristales o tienen una superficie considerable.
Otros trucos para limpiar cristales
Además de limpiar los cristales, el truco que vamos a comentar a continuación evitará que el agua los manche ya que la repele.
Lo que tenemos que hacer es coger una patata y cortarla por la mitad, pasando la zona del corte por los cristales, con lo que veremos que quedan limpios además de repeler el agua.