Una buena idea puede ser la de fabricar servilletas desinfectantes caseras que nos servirán para higienizar todo nuestro hogar de forma mucho más cómoda y efectiva. A continuación vamos explicar cómo podemos realizar esta manualidad.
Servilletas desinfectantes caseras
El objetivo de esta manualidad es crear nuestras propias servilletas desinfectantes caseras de forma que conseguiremos ahorrar una buena cantidad de dinero ya que este tipo de productos suele ser bastante caro, y teniendo en cuenta la crisis por la que estamos pasando puede ser fantástico para dedicar el dinero a otras cosas más importantes.
Siguiendo los pasos que vamos a detallar a continuación vemos que es muy sencillo crear nuestras propias servilletas desinfectantes caseras.
Cómo fabricar servilletas desinfectantes caseras
Para poder fabricar servilletas o paños desinfectantes en casa, lo único que necesitaremos es un recipiente de plástico que cuente con una tapadera que cierre de forma hermética, papel y un desinfectante líquido de los que podemos encontrar en cualquier supermercado.
Lo que tenemos que hacer es introducir el papel que deberá ser suficientemente resistente (una buena idea es utilizar papel de cocina) dentro del recipiente de plástico donde también añadiremos el producto desinfectante líquido. En cuanto a la cantidad tenemos que esperar a que absorba al máximo y que al fondo quede algún milímetro de desinfectante.
Ya no nos queda más que dejar que absorba convenientemente y tenemos la posibilidad de utilizar estas servilletas de forma cómoda y, sobre todo, económica.